en el teatro confugamos los dialogos entre los personajes
y las acciones que van ocurriendo. el teatro es muy rico
en terminos comunicativos porque existe relaciòn entre
los dialogos de los personajes y lo que se le comunica al
publico . en lo normatividad clasica existen 3 reglas de las
3 unidades en el teatro.
1.unidad de acciòn :
una obra debe desarrollar un solo
hilo argumentativo .
2 unidad de espacio : la obra acontece en un solo lugar.
3unidad de tiempo lo sucedido no debe ocurrir mas
alla de 24 horas.
me parece muy bueno que hallas escojido este tema por que me recordastes cosas que yo habia olvidado
ResponderEliminarEste es un tema muy interesante ya que la dramtica tiene aspectos muy interesantes y co una regla que seguir
ResponderEliminar