martes, 27 de septiembre de 2011

dramatica

en  el  teatro  confugamos  los  dialogos  entre  los  personajes
y  las  acciones  que  van  ocurriendo.  el  teatro  es  muy  rico 
en  terminos  comunicativos  porque  existe  relaciòn  entre 
los  dialogos  de  los  personajes  y  lo  que  se  le  comunica al 
publico .  en  lo  normatividad  clasica  existen  3  reglas  de  las 
3  unidades  en  el   teatro.

1.unidad  de  acciòn :
una  obra  debe  desarrollar  un  solo
hilo  argumentativo .
2 unidad de espacio : 
la obra acontece en un solo lugar.
3unidad  de  tiempo 
lo  sucedido  no  debe  ocurrir mas 
alla  de  24  horas. 







 

2 comentarios:

  1. me parece muy bueno que hallas escojido este tema por que me recordastes cosas que yo habia olvidado

    ResponderEliminar
  2. Este es un tema muy interesante ya que la dramtica tiene aspectos muy interesantes y co una regla que seguir

    ResponderEliminar