en el teatro confugamos los dialogos entre los personajes
y las acciones que van ocurriendo. el teatro es muy rico
en terminos comunicativos porque existe relaciòn entre
los dialogos de los personajes y lo que se le comunica al
publico . en lo normatividad clasica existen 3 reglas de las
3 unidades en el teatro.
1.unidad de acciòn :
una obra debe desarrollar un solo
hilo argumentativo .
2 unidad de espacio : la obra acontece en un solo lugar.
3unidad de tiempo lo sucedido no debe ocurrir mas
alla de 24 horas.